siguenos en facebook Sígueme en Pinterest

domingo, 14 de febrero de 2016

Sesion con Irene...



Holaaa!!! Hoy quiero mostraros una sesión muy especial para mí. Ella es Irene, está en mi vida desde que nació, y desde pequeñitas, hemos estado siempre unidas, unas veces juntas, y otras más alejadas (por circunstancias de la vida) pero las buenas amistades perduran siempre, y más si son con personas como ella.
He de decir que es la primera sesión de fotos que se hace, ella pensaba que sería más difícil, que ella nunca haría algo así... Y mirarla!!! Ha sido todo un descubrimiento!! Tanto, que mi amiga y maquilladora PRO Miryam Patón la escogió para un proyecto personal que os enseñaré más adelante.
Espero que cada día mires estas fotos y te veas con mis ojos, porque si por fuera eres así de bonita... Por dentro… NO LO SABES NI TU! Cabeza alta, sonrisa grande y paso firme amiga, porque dentro de ti hay muuucho. Gracias por dejarte llevar por mis locuras!

Os dejo con las fotos!!!